Angus Bacon & Cheese – Viaje a USA

Al igual que cuando visitamos Burger King en el viaje, en uno de esos días que no sabíamos muy bien que hacer acabamos comiendo en McDonald’s. Los McDonald’s de todo el mundo son prácticamente iguales, así que decidí decantarme por la Angus Bacon & Cheese para ver que es lo que considera McDonald’s una hamburguesa de buey Angus.

Qué queréis que os diga, sí, sabía diferente a la hamburguesa normal, pero tampoco era para tirar cohetes. El pan, supuestamente un pan diferente al de la hamburguesa normal, no era gran cosa y el bacon y el queso era el mismo que te encuentras en otras hamburguesas. El regustillo que te dejaba era que sí, estaba más buena de lo habitual, pero seguía siendo una hamburguesa del McDonald’s.

Esto no es ni bueno ni malo. Como siempre digo, cuando uno va al McDonald’s sabe a lo que va, y por mucho que se empeñen sigue siendo comida rápida que dista mucho de las hamburguesas de sitios denominados gourmets. Sin embargo para esos días que es lo único que te puedes echar al buche merece la pena probar la Angus, aunque desgraciadamente en España no existe nada parecido. Quien sabe, a lo mejor algún día nos sorprenden con una McTernera Gallega.

Tenéis más información de la Angus Bacon & Cheese en la ficha de la web de McDonald’s.

3 pensamientos en “Angus Bacon & Cheese – Viaje a USA

  1. Bostria

    Viajas a USA pero aún no veo nada que me emocione. ¿Dónde están esas fotos de suculentas hamburguesas? ¿grandes, altas con un cuidado especial por la carne? Por ahora todo está siendo McDonalds y BK.
    Sigo este blog con devoción cuasi religiosa, estas últimas hamburguesas son del montón, nada especial. De verdad que quiero que encuentres la hamburguesa perfecta… no la vas a encontrar nunca en un McDonalds!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *