Oak Grilled Hamburger – Viaje a USA

Según la Wikipedia un Steakhouse es un restaurante especializado en carne de buey. Es muy habitual por Estados Unidos ver la palabra Steakhouse por todos lados, ya que hay cientos de restaurantes que ofrecen carne de buey a la brasa. Hay de todo tipo, incluso steakhouses japoneses y tanto baratos como caros.

Stonewood es un steakhouse y Stonewood fue el último restaurante que visitamos antes de partir a Miami, donde pasamos un último día, y de ahí a Málaga en nuestro viaje por Estados Unidos. Stonewood es una pequeña cadena de restaurantes que solo opera por Florida y que ofrece una carta de lo más interesante.

Para tal ocasión decidí pedirme la Oak Grilled Hamburguer. La carne de la hamburguesa era de buey, lógicamente, teóricamente preparada a las brasas con madera de roble y servida a elegir entre varios quesos. En mi caso elegí America Cheese, un queso muy parecido al Cheddar del que tenéis mucha información en la Wikipedia. Además decidí añadirle bacon extra, porque el bacon nunca sobra.

Tengo que reconocer que la hamburguesa estaba francamente buena, perfectamente preparada y jugosa. Los ingredientes estaban perfectamente conjugados y el pan era delicioso. El pan era Kaiser Roll, una especie de bollo del que también tenéis mucha información en la Wikipedia y que aunque nunca antes lo había probado tengo que reconocer que estaba muy bien elegido por el chef.

Tenéis más información de Stonewood en su página web.

10 comentarios en “Oak Grilled Hamburger – Viaje a USA

  1. LSande

    A pesar de resultar menos «vistosa» que otras tiene muy buena pinta. Totalmente de acuerdo con lo del bacon, es la mantequilla de la comida salada.

    Responder
  2. Burger or die

    Acabo de leer este blog, que me parece de lo más interesante, puesto que el desconocimiento de la verdadera hamburguesa es total, y en este país preferimos no salir del mundo conocido, (también suculento, dicho sea de paso)

    Los restaurantes y bares, aquí en España, han construido el sentimiento anti-hamburguesa, ayudados por la mala imagen de las grandes cadenas, a las que -por otro lado- mi metabolismo les debe su supervivencia en los años de estudiante… y alguno más.

    Más adelante he leído que has descubierto Down Meats en Makro, que es mi salvación constante; Black Angus, Red Hereford, Charolais Gold… yum, yum…

    Y me voy a cenar porque tu reportaje USA me ha dejado «mouthwatering…» y estoy anegando el teclado…

    Saludo,

    Responder
  3. http://www./

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little research on this. And he in fact bought me breakfast simply because I found it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this matter here on your web page.

    Responder
  4. auto versicherung kosten

    I just wanted to let you know how much I appreciate almost everything you’ve discussed to help enhance the lives of individuals in this subject material. Through your articles, I’ve gone via just an inexperienced to a professional in the area. It can be truly a homage to your initiatives. Thanks

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *