Hamburguesa doble con Queso y Bacon – 23/06/2011

Dicen que la hamburguesa perfecta puede estar en cualquier lugar, así que sería una estupidez prejuzgar una hamburguesa sin haberla probado. Con esta mentalidad me dispuse a pedir la hamburguesa doble con queso y bacon del Parque Warner en Madrid, aprovechando el día fiesta y que me apetecía ir por el parque.

Tengo que reconocer que esta hamburguesa tiene varios fallos, pero uno de ellos no es el sabor de la carne. Obviamente jamás te van a poner un trozo de carne de la categoría de Hamburguesa Nostra o de Alfredo’s, pero sorprendentemente la carne estaba rica, jugosa y bien hecha. El queso también estaba a la altura, aunque yo lo hubiera colocado de otra forma, ya que las dos lonchas juntas y debajo de la carne, en vez de intercalada, hace que no se mezcle bien al pegarle un bocado.

El bacon es caso aparte, como se puede ver en la imagen está puesto tal cual, ni crujiente ni puesto en la plancha si quiera. Lamentable en ese sentido, pero desgraciadamente en España pocas veces me he comido un bacon bien preparado en una hamburguesa.

Así que ya sabéis, si os pasáis por el Parque Warner en Madrid al menos podéis estar seguro que a la hora de comer la hamburguesa no defrauda lo más mínimo.

5 pensamientos en “Hamburguesa doble con Queso y Bacon – 23/06/2011

  1. Bostria

    Tenía que ocurrir. Tenía que tocar una hamburguesa común de franquicia de fast-food.

    Te animo a que hagas una tabla de puntuación o algo similar para categorizar las hamburguesas.

    El blog me gusta mucho.

    Responder
    1. Mnemonic

      Ya la he comido alguna vez, y es exactamente lo que parece, mal condimentada, mal hecha, pensando en el mayor beneficio comercial nada más.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *