Hamburguesa Bronx – 04/06/2011

Una noche especial requiere una hamburguesa especial. Por eso cuando quedamos la otra noche para ir a New York Burger con unos amigos no me pude resistir a pedir la hamburguesa edición especial de 500gr de carne. Los tamaños que suelen tener en New York Burger son 160, 250 y 350gr, pero esa noche quería darle duro al tema.

La hamburguesa Bronx es mi favorita de la carta de New York Burger. Queso cheddar, bacon crujiente y un delicioso guacamole acompañan a una carne de primera calidad y siempre al punto que lo has pedido. Soy bastante especial con el punto de la carne, y pocas veces en New York Burger se la han tenido que llevar a la cocina para pasarla un poco más.

Enlace a la web de New York Burger.

18 pensamientos en “Hamburguesa Bronx – 04/06/2011

  1. Aloisius

    Yo me comí una de estas también y si no es la hamburguesa más rica que he probado, ahí le anda. Quizá lo del medio kilo de carne, que es gracioso y brutal, hace que se pierda un poco el sabor del bacon y el guacamole, simplemente porque las proporciones se descolocan un poco. La próxima me la como de 350g.

    Responder
  2. El_percha

    El mejor sitio de madrid es sin duda el New york Burger, las hamburguesas son buenísimas y los jalapeños de entrantes están que te mueres. ¡¡Me encanta!!

    Responder
  3. Pepilita

    La mejor del New York Burguer es, para mi gusto, la que lleva queso azul y mermelada (no recuerdo el nombre).

    Les copié la idea y ahora, siempre que hago hamburguesas en casa, las hago con roquefort y mermelada. Como giro de cosecha propia, mezclo un buen trozo de foie de pato con la carne y mmmmmm….

    Te recomiendo que pruebes el TATE’S burguer – está por Alonso Cano. Si vas, prueba la “Super Tate’s”… y ya nos contarás

    Responder
    1. Mikel

      RE: Anonymous “So, y’all did it TO us.”Thank you for putting together a wonderful exiopnataln of how the situation you are in due to the people you elected is our fault. A great example of how you really got there in the first place.

      Responder
    2. adevnture coins cheat engine value

      Joo ja Nooralle tiedoksi, (ja tästä oli puhetta jo tuolloin aiemminkin), kai se Korholakin jotain tietää, koska miehensä sattuu olemaan kuitenkin ympäristömuutoksen professori Helsingin yo:ssa….vai herättääkä keskustelua vaan?

      Responder
    3. caravan quotes

      So glad to see you online! We had a typhoon here a couple of months ago. What I really hated was that my apartment is on the 12th floor and I could feel the building swaying.

      Responder
  4. Fran

    Diosssss que buena pinta. New York Burguer dices? a ver si me cae algun burguer de esos cerca.
    Por cierto, segun las fechas de los articulos, parece que eres asiduo…. colesterol? eso que es? 🙂
    Buena y original idea para un blog.

    Saludos desde Elche

    Responder
  5. Muten

    Muy buena pinta la verdad! Si algún día te acercas por Almería, hay un lugar conocido en todo el poniente almeriense llamado “Angelo”. Las hamburguesas son enormes, la carne de buena calidad y acompañadas por una bandeja con tomate, cebolla y lechuga frescas para echarle al gusto.

    Responder
  6. SrGlor

    .Para mí, New York burguer es el mejor sitio de Madrid para Hamburguesas, dejando Alfredos a la altura del betun. En Bo Finn también ponen hamburguesas muy buenas y a relación calidad/precio buenisima

    Responder
  7. Lindo Costasoleño

    Absolutamente repugnantes todas las aquí presentadas. Sin verduras, con pseudopatatas fritas congeladas y con un aspecto nada apetecible ninguna.

    Donde esté una hamburguesa hecha en casa con mimo, mezclando bien carne roja de vacuno de calidad, con un huevo, poquito ajo y perejil, sal y pimienta y asándola al punto… Acompañadas de patatas gallegas de la variedad Kennebeck, fritas en AOVE en dos tiempos (fuego lento y fuego fuerte al final), sus correspondientes lechugas frescas, cebolla caramelizada, una loncha de Cheddar curado, bacon de primera y mayonesa hecha al momento. ¡Y por supuesto nada de la incomible salsa ketchup!

    Esta sí que es una hambuerguesa, OK?

    Responder
  8. ROD MINTER

    yo tengo un restaurante en la ciudad de mexico ke tiene casi 60 tipos diferentes de hamburguesas y la verdad es que todas se ven mejores ke las ke estan en estas fotos!….
    si se les antoja poner unas fotos de mis super hamburguesas contactenme!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *