Minihamburguesas Hamburguesa Nostra

la foto 5

Antes de nada me gustaría simplemente pedir disculpas por todo este tiempo sin decir nada por aquí. Soy un tipo ocupado últimamente pero intentaré ponerle remedio ya que hablar de hamburguesas es un tema que me encanta y sé que algunos entráis aquí a menudo a ver que os cuento.

Hoy os hablaré de un pequeño regalo que me hicieron los amigos de Hamburguesa Nostra. Os he hablado de ellos antes por aquí y en esta ocasión lo haremos sobre un pequeño pack que me enviaron a mi domicilio para degustar unas minihamburguesas que comercializa la marca en todas sus tiendas.

El pack contenía doce minihamburguesas, doce minipanes y una pequeña botella de Champagne Drappier. La combinación es bastante apetecible, aunque a mi no me gusta demasiado el champagne pero para brindar en una ocasión especial no está de más.

Las minihamburguesas y los minipanes son igual que sus versiones mayores en cuanto a sabor y textura. En esto no hay mucho que decir aparte de que estamos hablando de unas materias primas de primera calidad. Una carne muy rica y que ha sido lo que ha hecho que Hamburguesa Nostra se esté extendiendo rápidamente. El pan muy jugoso y tierno, justo como a mi me gusta.

En este caso las preparé a la plancha y algunas las acompañé de queso y otras no. Las compartí con mi familia y os puedo asegurar que todos acabaron encantados. Un consejo que es más una obviedad que otra cosa pero nunca está de más, al ser hamburguesas muy pequeñas hay que tener cuidado al cocinarlas ya que se pueden pasar de cocción sin que nos demos cuenta.

Estas minihamburguesas son un invento realmente bueno si tienes invitados en casa ya que puedes comprar de diversos sabores y así todo el mundo puede probar un poco de todo y no necesariamente comerse una hamburguesa gigante. Está genial para eventos con amigos, acompañado de unas buenas patatas fritas .

Cabe destacar también que ya no solo podemos disfrutar de Hamburguesa Nostra, sino que han abierto un corner en el Hipercor de Puerto Banús en Marbella, así que los que vivamos cerca ya no tenemos excusa.

A continuación os dejo con algunas imágenes más de este pequeño regalo.

la foto 1
Tal que así era el pack

la foto 2
El contenido del pack, tal y como os he detallado antes

la foto 3
Aquí nada más ponerlas en la plancha. El color denota calidad y frescura

la foto 4
Tras unos minutos a la plancha mirad como van quedando

la foto 12
Este plano en detalle hace que sea aún más apetecible

la foto 34
Finalmente y con un poco de mano quedan hechas pero sin estar secas. Muy jugosas y ricas

Tenéis más información de Hamburguesa Nostra en su web.

4 comentarios en “Minihamburguesas Hamburguesa Nostra

  1. Zetainex

    Hacía tiempo que estaba esperando una nueva crítica hamburguesera, aunque haya pasado más tiempo del habitual me ha gustado mucho y está bastante detallada, también te digo que no me pierdo ni una sola entrega de tu página jajaja.

    Suerte con tu «viaje gourmet»… (qué hambre…) y a ver para cuando la siguiente ^_^

    Responder
  2. Santiago

    mmm buena pinta jeje, no se si vives en madrid, pero un sitio con una de las mejores hamburguesas que he probado es The Mad Cafe, en la latina, pones mad cafe en google y te sale la web con la direccion
    si eres de madrid y no has ido estas tardando jejej, y si eres de fuera, tienes una visita obligada si visitas la ciudad

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *