Algo debe tener Alfredo’s Barbacoa para que cada vez que alguien venga de viaje a Madrid me pida que le lleve a comerse una hamburguesa. Algunos ven saciadas sus expectativas y otros no, eso ya depende de cada uno lógicamente.
En esta ocasión me decidí por una hamburguesa realmente clásica, una pieza de carne de 250gr, queso cheddar, bacon y salsa barbacoa. La verdad es que estaba un poco quemado con mi última experiencia en Alfredo’s, más por el servicio que por la comida así que iba un poco reticente.
Para ser sinceros cuando empecé a comerme la hamburguesa se me pasaron todas las tonterías ya que estaba realmente rica. No suelo pedir salsa barbacoa, pero tengo que decir que la que usan en Alfredo’s es realmente buena. Desconozco si es receta propia o la compran de alguna marca, pero el sabor es sobresaliente.
Tenéis más información de Alfredo’s Barbacoa en su web.
Cabrón, no publiques a esta hora que nos matas de hambre a los que tenemos jornada intensiva 😛
Es, precisamente, la que me he comido hace un rato. Tremenda.
Estoy con el Geko, no tengo jornada intensiva pero me he negado a leer esta entrada hasta después de comer =P
Voy a ir a Madrid este fin de semana y ya me he puesto como deberes ir a Alfredo’s.
Este blog me gusta mucho y te animo a que sigas con el, que actualices siempre que puedas.
🙂
Algunos, que hemos empezado una dieta estamos muertos por comernos algo así. Siempre me quedará el recuerdo de la Tommy Mel’s que comí la semana pasada…
Buena pinta pero no entiendo como puede servir el pan sin nada, ni mahonesa ni hostias. No mola.
me parece que en Madrid hay más sitios de hamburguesas aparte de Alfredos…jaja..estoy de coña pero tio verte a otros sitios…vete al Mad Cafe en la cava alta y nos ayudas a salir de dudas a mis amigos y a mi,,,,,tremendamente buenas,,,y las del home burguer mejores¡¡
Buenos días,
Acabo de descubrir la página gracias a Yonkis y creo que has tenido una sabrosísima idea.
Cuando tengas tiempo debes añadir a tu lista una visita a Donostia-San Sebastian y dejarte caer por alguna de las dos hamburgueserías Va Benne.
Son increíblemente buenas y de tamaño moderado, por lo que un tripero puede repetir, pero nadie deja restos.
El único problema es que no tienen patatas.
Buen provecho!
Desconozco por que narices todo el mundo recomienda estas hamburguesas. Si, la carne esta muy rica (tampoco es la mejor que he probado), pero es que no tienen absolutamente nada mas: te la sirven de cualquier forma en el plato, con un acompañamiento infimo, generalmente con media hoja de lechuga o una misera rodaja de tomate, el filete de carne NO pesa lo que pides, el pan suele estar duro, el servicio es siempre pesimo y encima son muy caras para la racion que te sirven.
Y he ido varias veces con distinta gente para verificar que no es una opinion solo mia.
Aun asi, sigue estando siempre hasta arriba (supongo que es el mejor ejemplo de que la gente somos tontos).
Mi recomendacion: no vayais ni para probar, hay muchisimos sitios mucho mejores en Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo con el Dr Seuss. Alfredo’s es un sitio mediocre. Quizás decepcionante. Sin duda la carne es excepcional. Y son capaces de cagarla poniéndote una ración de patatas fritas congeladas. Aros de cebolla congelados. Pan Bimbo seco. Ensalada de col, juraría que de la marca Aro del Makro. Los camareros no suelen ser majos (tampoco es algo que me importe especialmente), pero la decoración es cargante. Pero te llega la maravillosa porción de carne tirada encima de un bollo seco con patatas congeladas, ahí, desangelada, qué lástima, qué forma de cargarte una reputación…
Como se dice en este maravilloso blog, la hamburguesa perfecta está donde menos te la esperas… buscad lejos de Alfredo’s.