Texas Burger – 16/04/2016

Texas Burger Taxi Angus fuengirola

Texas Burger Taxi Angus fuengirola

Disclaimer: Sí, hemos vuelto. Respuesta corta: el panorama hamburguesil en Málaga ha subido de categoría hasta tal punto que me he decidido a volver a escribir porque sentía que la situación lo merecía.

Hacía tiempo que había oído hablar de Taxi-Angus, una hamburguesería en Fuengirola que prometía evocar sabores americanos en sus hamburguesas. Por motivos varios no ha sido hasta pasados los meses que he podido catarlo.

Taxi Angus - Logo

Taxi Angus – Logo

Tengo que reconocer de primeras y por lo que había visto en fotos de Facebook y Tripadvisor del sitio no me llamaba mucho la atención. Me parecía el típico local que se las prometía muy bien, con buena decoración pero que luego no merecía la pena. Aunque me equivocaba.

Taxi Angus - Decoración

Taxi Angus – Decoración

Finalmente nos atrevimos a llegar al sitio, de primeras algo vacío y echamos un ojo a la carta. Lo que más llamaba la atención es que tienen uno de esos retos que tanto gusta a los americanos, comer un viaje de comida a cambio de no pagar si conseguías terminarlo. Yo no me atreví.

Reto - Taxi Angus

Reto – Taxi Angus

Después de ver toda la carta me decanté por la Texas Burger, que es la imagen que tenéis en cabecera. Tenía cheddar, parmesano, bacon, mayonesa y ketchup. El pan, por otro lado y como se puede observar en la imagen, estaba muy bueno y esponjoso.

Texas Burger - Taxi Angus

Texas Burger – Taxi Angus

Al contrario de lo que creía en un principio la hamburguesa estaba realmente buena. Cierto es que no podemos hablar de hamburguesa gourmet pero es que tampoco es este el propósito que parece perseguir Taxi-Angus, sin embargo puedo decir que de las hamburguesas que he probado en España es la que más me ha recordado a los sitios auténticos americanos. La mezcla de sabores, el punto del bacon y el pan me trasladó directamente a uno de mis viajes por Estados Unidos.

Por otro lado mi pareja pidió Pulled Pork. Éste venia con ensalada de col, cosa que no me hace mucha gracia. Sin embargo puedo decir que el pulled pork también estaba a la altura, muy muy bueno. Desconozco como lo cocinan, si en horno, barbacoa o crock-pot pero sí es cierto que han sabido cogerle el truco.

Puller Pork - Taxi Angus

Puller Pork – Taxi Angus

Con respecto a las patatas tienen dos variantes, una especie de patatas rizadas y otras tipo gofre. Ninguna de ellas las preparan ellos, pero están buenas, aunque no son destacables. Se dejan comer y acompañan bien a la hamburguesa, que es el plato principal.

Patatas fritas rizadas - Taxi Angus

Patatas fritas rizadas – Taxi Angus

Patatas gofre - Taxi Angus

Patatas gofre – Taxi Angus

Pedimos también unas alitas de pollo buffalo y aunque no picaban sobremanera estaban muy buenas, bien hechas y con la salsa aparte, por si hay algún delicado.

Alitas de pollo buffalo - Taxi Angus

Alitas de pollo buffalo – Taxi Angus

La experiencia como digo fue muy positiva, realmente es un sitio al que repetiría pero que en la próxima ocasión reservaré mesa con antelación. Cuando nos fuimos del local había bastante gente en lista de espera, así que sí algún día vais recordad esto.

Más información: Taxi Angus

11 pensamientos en “Texas Burger – 16/04/2016

  1. Paty

    Lo dije en un comentario de tu último post, “seguiré inscrito por si acaso vuelves”, y por lo tanto, aquí estoy!!!
    Me alegro de esta vuelta, aunque ahora mismo me pillas en época de restricción para meterme en el chaqué para las múltiples bodas que siempre me acontecen por estas fechas, pero lo leeré.
    Bienvenido!!

    Responder
    1. günstige kredite münchen

      I don't think so, Average Joe. As with most dating sites, I'm pretty sure the men outnumber the women on Jdate. At least that was the case when I was on it. I don't know the percentages of Jewish men marrying out of the faith vs. Jewish women. If you have a link on that feel free to share.

      Responder
    1. http://www./

      La lotte est mon poisson préféré mais je ne l'ai jamais ni mangé ni cuisiné comme ça, en flan ou en "pain", ça doit être vraiment bon !!! Merci Nadji et bonne nuit 🙂

      Responder
  2. Yozzy

    Hamburguesas, un placer tan completo como saludable.

    Te ha pasado que tu mamá también te dice: ¡deja de comer hamburguesas que eso no alimenta!, o quizá la frase típica “a toda hora comiendo comida chatarra, por eso es que estás así“. Pues llegó el momento de desquitarnos de toda esa cantaleta que nos han dado por comer “comida chatarra“. Después de que leas esto, seguro tendrás todos los pantalones puestos para decirles que no hay nada más delicioso y saludable que una buena hamburguesa…

    Nuestro plato favorito ha evolucionado, ha pasado de ser la mala de la película a convertirse en el súper héroe de la comida rápida, y cómo no serlo si lo tiene todo!!
    … Acabemos con el mito de que ésta delicia no es saludable, contiene todo lo que necesitamos en una comida diaria: harina (La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 250 gramos de pan al día por persona indiferente de la edad; sin embargo la tendencia es a reducir el consumo después de los 60 años), proteína y vegetales. Claro está que no falta el que la contamina con una cantidad gigante de salsas, pero todo puede ser mucho más saludable si la preparamos o visitamos un lugar que nos de confianza y sobre todo que nos brinde calidad, no podemos olvidar que primero está nuestra salud y de eso depende nuestro rendimiento. Así que sencillo, la próxima vez que nos digan “¿otra vez hamburguesa, se va a tirar la vida?“ Respondemos sí, otra vez hamburguesa y nos declaramos burgerlovers!!
    Así que si eso eres, un real e innato burguerlover te contamos que si estás en Armenia, Quindío Colombia te tenemos el lugar con las mejores hamburguesas que puedas haber probado, un lugar único y un ambiente increíble, perfecto para disfrutar no solo de una, sino de 6 tipos de hamburguesas que seguro te fascinarán y además alimentan.

    Así que es momento de pararte de esa silla, salir de casa y correr por la que más te guste. ¡No te arrepentirás, ven a Yozzy!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *