Burger King por fin tendrá servicio a domicilio y abrirá 24 horas

Buenas noticias para los hamburgueseros vagos y trasnochadores. Y es que aunque es un hecho que Burger King no es la mejor hamburguesería del mundo bien es cierto que a veces nos salva la vida cuando tenemos antojo de una hamburguesa, ya que hay uno en cada esquina y son relativamente baratos.

El caso es que Burger King ha tomado unas decisiones bastante interesante. Por un lado está la de abrir 24 horas en todos los restaurantes que la ley se lo permita. Esto, en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, donde ya existen muchos sitios abiertos 24 horas no supone ninguna novedad, pero en ciudades pequeñas donde pasadas las doce de la noche no hay quien cene es una gran noticia.

Por otra parte, y para mi lo más interesante, es la intención de incorporar el servicio a domicilio en sus restaurantes. Por ahora están en pruebas exclusivamente en Cáceres, pero si todo va bien lo implantarán en el resto de España. Esto no es novedad en Burger King, ya que lo hacen en otros países, pero sí que es novedad en España. Esperemos que esto llegue a buen puerto, porque sería una tremenda oportunidad.

Además Burger King ha llegado a un acuerdo con Repsol y El Corte Inglés para incorporar restaurantes de la cadena tanto en gasolineras Repsol como en centros de El Corte Inglés.

Ojalá todo esto anime a otras cadenas, como McDonald’s a montarse al carro del servicio a domicilio. Algo con lo que algunos llevamos años soñando.

Más información en El Economista

9 pensamientos en “Burger King por fin tendrá servicio a domicilio y abrirá 24 horas

  1. Alex

    McDonald’s lleva abriendo los locales que les autorizan los ayuntamientos 24 horas desde hace 2 años. Y por lo que se ha sido un proceso largo y complicado porque cada ayuntamiento era un trámite único y diferente. Así que si piensan hacerlo no auguro que sea algo inmediato ni mucho menos.
    Sobre el envío a domicilio, ¿también será 24 horas? En las Tablas en Madrid hay una gasolinera de Repsol con un Mcdonald´s, ¿tendrá que ceder su espacio a BK ahora?

    Responder
  2. Juanan

    McDonalds tiene servicio a domicilio desde hace tiempo en Andorra, p.ej. En Madrid que abran 24 horas por el centro yo creo que aún ningún BK ni Mc no?

    Responder
  3. Burgereater

    El otro día estuve en Friends tavern (Pradillo, 30) y hacen unas hamburguesas bastante interesantes, deberías probarlas.

    Responder
  4. Obocaman

    Por aqui en Barcelona, saliendo por la autopista dirección Girona hay una fantastica gasolinera con Burger King desde hace ya un buen tiempo.

    Un poco de gasolina para el coche y otra para nosotros. Ya era hora de que aluien tuviera una buena idea!

    Responder
  5. Fernando

    Por estos lares, hay TODO a domicilio, MCD, BK, KFC, Pizza Hut, Dominos pizza, Papa jhons, es ya un clasico. es mas Papajhons y dominos pizza te garantizan 20 minutos o gratis…
    Ademas de todo restaurante por lo general tiene serv a domicilio
    Tb hay farmacias domicilio, Supermercados a domicilio, Servicio de entrega de Bebidas alcohólicas a domicilio (las 24hs)
    Lavado de Automóviles a domicilio.
    Aparte de Médicos a domicilio…

    algo que me ha asombrado en mi pasado viaje a Europa que no hay servicios a domicilio!

    saludos

    Responder
  6. Fernando

    Y en sentido inverso algo que he visto mucho por alla es que en las Estaciones de servicio (muchas, no todas) cada uno se tiene que cargar combustible… no hay nadie que lo haga por ti!!??
    en mi vida he ,manejado los dispensadores de combustible.

    o como por ejemplo los lugares donde te alquilan los elementos para que TU mismo te laves el auto, en vez de que alguien te lo lave … rarisimo!!

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *