Smokehouse B.B.Q. Burger – Viaje a USA

Si habéis visto alguna vez la serie The Big Bang Theory, esa de unos geeks que son vecinos de una chica muy guapa, sabréis que el personaje de la vecina, la chica guapa, trabaja en un restaurante llamado Cheesecake Factory. Este restaurante es una cadena que está por todo Estados Unidos.

Como podéis adivinar por el nombre, el mayor reclamo de este restaurante son los Cheesecake, o tartas de queso. No sabría decir cuantas tartas diferentes tienen, pero son muchas y a cada cual más apetecible. Aparte del restaurante tienen una tienda donde comprar estas tartas de queso para llevar.

Además de esto otro gran reclamo de Cheesecake Factory es su extensa carta. Y cuando digo extensa digo que es realmente brutal. Tienen de todo en un montón de variedades. Y no solo la carta es grande sino que sus platos son realmente tremendos en tamaño. Tanto que una persona normal es incapaz de terminárselo sin acabar con una indigestión.

En mi obligado paso por el restaurante me decidí por la Smokehouse B.B.Q. Burger. La hamburguesa constaba, entre otras cosas, de una buena porción de carne, aros de cebolla fritos, bacon crujiente, queso cheddar y salsa barbacoa. Como veis en la imagen de arriba el tamaño de los aros de cebolla era inhumano.

Se podría decir que la especialidad de Cheesecake Factory, aparte de las tartas, es el tamaño. No es que la hamburguesa estuviera mala, que no lo estaba, pero sí que se apreciaba que se esmeraban más en que fuera gigante a que estuviera realmente rica. Era una hamburguesa que no estaba mal, pero no es una hamburguesa que uno recuerde el resto de sus días. Todos los ingredientes estaban en su sitio, pero nada más.

A continuación os dejo con fotos de otros platos y como no, algunas tartas de queso.


Este es el Chicken Lettuce Wrap Tacos, una especie de tacos de pollo vegetales.

Esta es la tarta de queso que yo me pedí, de Red Velvet. Estaba tremendamente buena, aunque no me la pude terminar.

Esta es la tarta de queso de Dulce de leche. Tiene una pinta realmente apetecible.

Tenéis más información de la Smokehouse B.B.Q. Burger en la web de Cheesecake Factory, y aquí podéis ver el menú completo del restaurante.

10 pensamientos en “Smokehouse B.B.Q. Burger – Viaje a USA

    1. Chuck

      In adolescenta dragostea este hormonala. Devenind adulti incercam sa gasim modelul pe care ratiunea noastra l a creat ani la rand. Cu cat inaintam in viata, ne maturizam, evoluam constatam ca avem nevoie de altceva, de acel sentiment care sa dureze, care nu mai este bazat, neaparat, pe pasiune. Fiecare etapa a vietii ne arata o alta fata a dragostei. Dar ce este, totusi, dragostea? Acel sentiment care nu te cooaitinnedza si nu conditioneaza persoana iubita 🙂

      Responder
    2. http://www./

      I think Blankfort was right that some who pull strings here and whisper to Phil, had him banned. And when Phil is away perhaps the worst among them let more BS through… Maybe Phil will clean house some day.

      Responder
    3. kredit nur mit lohnabrechnung

      Ich gucke mir nur die Bilder an. Was ich aber eigentlich meinte: Du musst nicht doppelt bezahlen. Dass du ab jetzt den isländischen ÖR finanzierst, das mag sein. Aber in Deutschland hältst du kein Empfangsgerät mehr bereit, dadurch entfällt die Gebührenpflicht. Und das stand so in der Illu drin.

      Responder
  1. Bostria

    Saludos.
    Quiero decirte una vez mas que este blog me interesa mucho. Creo que es una gran idea. Lo sigo siempre que me acuerdo y me gustan mucho las hamburguesas y cómo las analizas al detalles.

    No dejes de actualizar. Estuviste meses sin actualizar y pensé que el blog había muerto. Sigue con esto que mola mucho y somos varios los que te agradecemos el esfuerzo de hacerlo.

    Un saludo.

    Responder
  2. nosoloSporting

    Muy bueno tu blog, pero una putada leerlo sea la hora que sea… Este verano probaré algunas que pones por aquí de las de EEUU (tenía pensado ir al Cheese Cake por Big Bang también jaja).

    Yo voy todos los veranos a EEUU y te quería recomendar, por si no las conoces, las del “In N Out”. Es una cadena que sólo la hay por la costa oeste y, a pesar de ser “estilo McDonalds”, presumen de la calidad de sus productos y de sus patatas cortadas a mano. Un sitio que no se corta un pelo son las del “Heart Attack Burguer” y sus famosas hamburguesas Bypass, quizás la hamburguesería más “sincera” que te puedas encontrar, pero dejalas para el último día o pueden arruinarte el viaje si la llegas a acabar… (en Las Vegas). Sólo probé una vez las del Wendy´s en Rapid City (South Dakota) y me encantaron… pero no se si todas serán así.

    Mi chica y yo somos más de comida mexicana (también es un buen país para este tipo de comida), pero si quieres típico americano ahí van algunos sitios de obligada visita: los perritos de “Pink´s” en Los Angeles no puedes dejar de probarlos, “Mels” típico sitio americano en Sunset Boulevard (Los Angeles), Katz´s Deli y Carnegie Deli en Nueva York famosos por su comida y las pelis allí rodadas (en el segundo pidete un Woody Allen y no llegarás a la tarta…), el new´s cafe en South Beach (Miami), los donuts de “Randy´s Donuts” en Los Ángeles…

    Otro día te pongo más sitios en otro comentario!

    Enhorabuena por el blog. Un saludo!

    Responder
  3. toni

    Para mi la mejor hamburguesa del mundo esta entre la Sol Naciente , hamburguesa de Waygu con salsa teriyaki y la rancho en Texas, Angus con queso y bacon, abas del Mediterranean gourmet burger de Palma de Mallorca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *