Hamburguesa Mediterranea – 04/06/2011

Estamos hablando de la Hamburguesa Mediterranea de Foster’s Hollywood. Los ingredientes básicos de la hamburguesa son los que veis ahí, queso de cabra, jamón y ajo frito, aparte de la carne, lógicamente.

No hay mucho que decir de esta hamburguesa, la verdad. Si habéis estado en Foster’s Hollywood alguna vez sabréis que la calidad es mediocre, un sitio para comer de vez en cuando sin muchas pretensiones de calidad. Se deja comer, está rica, pero no es memorable. Mención especial a las tiras de jamón serrano, que vale que no sea jamón de 500 euros la pata, pero la verdad es que dejaba bastante que desear.

21 pensamientos en “Hamburguesa Mediterranea – 04/06/2011

  1. Montagón

    A mí me ha gustado mucho la apariencia, y bueno, alguna vez puede que intente hacerme una 😉

    Me ha gustado mucho la idea del proyecto, así que suerte con él. Un saludo!

    Responder
  2. Carlos

    Empiezo a pensar después de ver muchas otras críticas en internet, que los Fosters de fuera de Sevilla son todos malos, voy más o menos una o dos veces al mes, y os digo que jamás he tenido problema, ni en el servicio ( que no lo he leído aqui pero en muchos otros sitios sí, eran hasta pesados de lo atentos que estaban ), la carne me parece bastante buena, el pan no es de bimbo como el que veo en la foto, y habiendo estado un mes en USA, probando las verdaderas hamburguesas, esta es la que más se me parecía, aunque de lejos claro, y no he ido a otros restaurantes.

    Me encanta el Blog, sigue así!

    Responder
    1. Maria

      los de castilla y leon tampoco, yo he ido muchas veces y tengo buena experiencia el pan no es bimbo.. a este le han timado porque en el de Salamanca y en el de Valladolid no se parece a nada a esta foto…

      Responder
  3. Pingback: Quinta Avenida – 13/06/2011 | La hamburguesa perfecta

  4. Miguel_on

    Mis amigos y yo estamos haciendo los deberes también y según nuestro criterio van ganando las del Peggy Sues por goleada! El pan de cerveza negra es espectacular.

    Responder
  5. Hugo

    Yo veo una diferencia de calidad abismal entre los Foster’s dependiendo de la ciudad. Por ejemplo, los de Madrid me parecen una porquería (sin entrar en el trato de los camareros, que son de pena) y sin embargo en los de Alicante la calidad es realmente buena.

    Responder
    1. Flauto

      En esto estoy plenamente de acuerdo. Pero es que son grupos distintos. Desde Torrivieja a Barcelona lo lleva un grupo muy competente.

      Responder
  6. Manuel_sm

    Pues que quieres te diga, en el Foster de Segovia esta hamburguesa es espectacular, esta y sobre todo la Le Grand Chef con configura de frambuesa, genial, sin duda.

    La verdad es que el Foster es una cadena que depende mucho del restaurante al que vayas, en Madrid por ejemplo normalmente muy mal, pero en Segovia es otra categoría 🙂

    Responder
  7. Forni

    No se yo como estarán los Foster´s de vuestra zona, pero en lo que a Alicante se refiere, la calidad es muy buena, y el servicio excelente

    Responder
  8. luso

    Muy interesante tu Blog yo soy amante de la comida basura, la chatarra y como no por supuesto las hamburguesas gigantes y aunque las tengo prohibidos por mi medico debido a la extrema gordura y dos paros cardíacos que llevo encima según el no llegare a los 25 pero el dia de mis 25 por mis cojones me como 4 tipos diferentes de estas delicias que dios ha traído al mundo. Ademas de algo hay que morir no? Antes cambio de medico antes de dejar las hamburguesas

    Responder
  9. Quindo

    Me pasa lo mismo que a vosotros. Como semanalmente en un Foster de Cordoba y es una pasada, tanto la calidad como la comida. Antes pedia siempre la directors, hasta que descubri la teriyaki. Vaya hamburgueson!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *