Acerca de

Este es mi pequeño diario hamburguesil. Aquí iré hablando de todas las hamburguesas que me como en mi día a día (no todos los días, obviamente) y de otras curiosidades relacionadas con el mundo de la hamburguesa.

Para cualquier cosa contacta conmigo en alexliam arroba gmail punto com

10 pensamientos en “Acerca de

  1. Carlos

    Buenas tardes amigo, casi a punto al salir de mi trabajo encontré tu blog-diario-gourmet, y bueno me pareció muy original. Espero lo sigas actualizando seguido. Y aprovechando, soy de México. Nunca has estado por Veracruz. Que hamburguesas de Veracruz, en el caso que viajaras por estos lares me recomiendas.
    Felicidades por tu pagina y hasta pronto.

    Te dejo mi correo de gmail: folken113@gmail.com,

    Responder
  2. Ana Loizaga Moreno

    Siendo un entusiasta de las hamburguesas, te recomiendo encarecidamente Hot Dog’s House http://www.hotdogshouse.com en Bilbao. No sé si te pilla cerca, pero es mi hamburguesería predilecta. Todos son productos de calidad. Si no te pilla cerca y alguna vez pasas por el norte, te recomiendo la parada, merece mucha la pena, si no me crees a mi, mira las fotos de su web 😉

    Responder
  3. Alfonso

    Enhorabuena por este blog. Te envidio. Me gusta todo: el formato, el nombre, el logo y por supuesto el contenido. De vez en cuando echo un vistazo y babeo con tus estupendas fotos y buenos comentarios. Hubo un tiempo en el que tuve un blog con la misma temática que el tuyo, pero lo terminé abandonando. Yo también soy un apasionado de nuestras, ahora tan de moda, hamburguesas. Lo dicho, felicidades.

    Alfonso

    Responder
  4. Jorge

    Gracias al blog conocí el New York Burger y ahora se ha convertido en visita obligada cada vez que voy a Madrid. La cuestión es que voy a ir a Málaga y me gustaría saber que hamburguesería recomiendas allí.

    Un saludo.

    Responder
  5. Mario Gelabert

    Nueva haburgueseria gourmet en Torrent, Valencia. Carne fresca y nacional cocinada al momento y a la brasa, repito, “A LA BRASA” ingredientes gourmet como queso de cabra, jamon de bellota, tomates secos, cebolla caramelizada, queso brie, etc
    Espectacular el descubrimento que hice esta semana en mi ciudad. Muy recomendable. Me alucino ver como cocinaban las burgers a la brasa delante de mis ojos y en cinco minutos la tenia en mis manos despues de pagar un precio muy reducido para la calidad del producto. Ademas tambien recomiendo sus Hotdogs tambien a la brasa

    Responder
  6. Pedro

    Hay tenemos la hamburguesa perfecta ejejjeje, vaya tópico, la han probado gente que ha viajado por todo el mundo y no han probado cosa igual.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *