Especial UK: Dead Hippie

bannerlahambur

En esta nueva entrega del Especial UK que nos estamos marcando en el blog nos trasladamos a Londres. En esta ocasión y a diferencia de las dos anteriores entradas hablamos de un local que está situado exclusivamente en Londres, ya que no es una cadena y solo tiene un restaurante.

Meat Market es el nombre del restaurante ubicado en Covent Garden. Sin embargo su acceso no es directamente desde dentro del mercado, sino que tenemos que ir a una calle trasera para encontrarlo y subir unas escaleras para acceder ahí. Me costó trabajo localizarlo ya que di unas cuantas vueltas por las calles colindantes, pero gracias a Dios que dimos con el sitio.

DSC00930_Snapseed

Decidí irme a por la primera hamburguesa de la carta, la Dead Hippie, una hamburguesa con dos patties de buey, queso tipo cheddar o americano, y salsa Dead Hippie, aparte de la típica verdura. La salsa Dead Hippie no es otra cosa que una versión más de la que se suele usar en el Big Mac y que muchas hamburgueserías hacen dándole su personal punto.

DSC00934_Snapseed

Para resumir lo que sentí al probar la Dead Hippie simplemente os diré que acto seguido de terminarla me pedí otra. Así, sin medias tintas, una detrás de otra. El sabor era alucinante, la carne era de primerísima calidad, como se aprecia en la foto. Los jugos de la carne mezclados con la salsa Dead Hippie y el queso derretido era lo más parecido a un orgasmo alimentario que había sentido desde que volví de Estados Unidos.

DSC00932_Snapseed

Las patatas eran también caseras (si eran congeladas me la metieron por toda la escuadra), salteadas con bastante generosidad. La bebida pese a ser servida en un vaso pequeño no nos afectaba demasiado ya que es free refill, así que sin problemas en ese sentido.

DSC00929_Snapseed

DSC00928_Snapseed

DSC00944_Snapseed

No hay mucho más que os pueda decir de esta hamburguesa y este local, simplemente tenéis que ir si pasáis por Londres. El servicio muy amable, con unas camareras de lo más modernas y guapetonas al estilo pin-up.

Tenéis más información de Meat Market en su página web.

Podéis haceros fan de la web en Facebook, donde ponemos noticias aparte de las entradas que publicamos por aquí.

16 pensamientos en “Especial UK: Dead Hippie

  1. Sopmacsl

    Sólo un pequeño apunte. Si que es una cadena aunque ligeramente diferente a lo que entendemos por cadena.

    Hay, de momento, cuatro bares diferentes:
    *MEATwagon
    *MEATliquor
    *MEATmarket
    *MEATmission

    Todos son diferentes y todos tienen secciones exclusivas en el menú para cada uno de ellos, pero las hamburguesas “base” como la Dead hippie la puedes encontrar en cualquiera.

    La gracia es que cada uno de ellos no sólo aporta diferentes platos, también experiencia ya que ninguno comparte estilo, diseño…

    Responder
  2. Cristina

    Ven a Byron Hamburgers en Londres, tienes unos 28 locales entre los que puedes elegir, trabajo en una de esas hamburgeserías, la carne es escocesa y todos los ingredientes los preparan ellos.

    Responder
  3. skillfoso

    Grandiosa la hamburguesa! la probamos hoy! la semana que viene seguiremos probando las demás de la lista! hehehe

    Responder
  4. Erika Boom

    Que buena pinta! Voy para UK en Junio.. las probaré!! En Madrid me encantan las de Pecado Carnal… las habéis probado?? ESTAN DE MUERTE LEEEENTAAA!!! Es que saben muy diferente por que son de Kobe y están que te cagas!

    Responder
  5. Pablo

    Acabo de volver de un viaje por Europa en el que una de las principales cosas que quería hacer era probar hamburguesas como las reseñadas en este blog. Vaya por delante que tengo al propietario de este blog como una persona cuyas recomendaciones tomo muy en cuenta y gracias al cual he podido descubrir muchas hamburgueserías de calidad tanto en Madrid como en USA.
    Quizás influenciado por la crítica de este restaurante y por ser Londres la última etapa de mi viaje, el Meat Market era EL OBJETIVO. De verdad que quería que me gustase el sitio… pero no hay por donde cogerlo. ¿Lo peor? La carne, sin duda. Una de las carnes más insípidas que he probado nunca. Ni la carne, ni el pan, ni la salsa, nada justifica el precio de este lugar. Fue la mayor decepción de todo mi viaje aunque también lo achaco a mis expectativas. La Dead Hippy es excesivamente grasienta y la salsa me dejaba un regusto picante en la boca que, personalmente, no me gusta nada en una hamburguesa. Las patatas sí que son fantásticas pero se nota que son congeladas (ese corte…) lo que a mí no me supone tanto problema. Y que todo esto te lo cobren a precio de vegetario trendy del Soho, es demasiado.
    El local es muy cool y tal. Pero yo prefiero una mesa y una silla como Dios manda y no comer en el taburete de la cafetería de un colegio mayor.
    Mientras me marchaba del sitio, no podía dejar de pensar que este local en particular puede empezar a pasarlo muy mal cuando abra en julio el Shake Shack de Covent Garden.
    Ya sabeis, para gustos…

    También en Londrés, las de Byron estaban francamente bien. La carne y el cheddar son de muy buena calidad
    Lo mejor de mi viaje dos sitios en París: Hand y Big Fernand

    Responder
  6. Felipe

    He estado esta semana en Londres y fui a probar la dead hippie de propio tras leer el blog. El local es bastante chulo, si bien es cierto que comer en taburetes no es lo más cómodo del mundo, pero para comer una hamburguesa trnaquilamente vale más que de sobra. La hamburguesa estaba muy buena, si tengo que ponerle alguna pega es que la mía concretamente tenía demasiada salsa y eso mataba un poco el sabor de la carne, pero estaba muy buena. Tengo que decir que las patatas son, sin ningún genero de duda, congeladas, a pesar de lo cual he de decir que son de muy buena calidad. El sitio además cuenta con la ventaja de que puedes rellenar el vaso de refresco las veces que quieras, lo cual para días calurosos como el que me tocó a mí está muy bien.
    Tras ver un comentario de este post también fui a la hamburguesería Byron (en la misma calle hay además de meat market hay un Byron y un GBK) y he de reconocer que me gustó incluso más. Es más restaurante en el sentido de que comes sentado en una mesa, van a atenderte y demás. Ahí probamos aros de cebolla 100% caseros que estaban para chuparse los dedos y una Byron, que estaba deliciosa, carne de buey, bacon bien crujiente, cebolla, tomate lechuga y cheddar, sin salsas ni historias… deliciosa. Mi recomendación es que vayáis a ambos sitios, aunque si tuviera que decantarme por uno sería por el Byron. Me quedé con las ganas de ir al GBK, pero para la próxima no me lo pierdo!!!!!
    Muchas gracias por el blog, si no fuera por él me habría perdido dos grandes hamburguesas

    Responder
  7. TEKÒLÓTL

    La mejor hamburguesa que he comido ha sido también en Meat Market, he probado las del Byron y estaban buenas, probé otra en
    la estación de Victoria,
    pero para mi las mejores que he probado de todos los sitios que he visitado ha sido en Meat Market.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *