Lectura recomendada: Hamburger America

Una de las principales normas de un buen hamburguesero cuando va de viaje es programar bien las visitas a lugares donde sirvan buenas hamburguesas. Gracias a internet tenemos muy bien cubierto ese tema, pero claro, no siempre podemos tener una conexión a internet.

Se me ocurre, por ejemplo, un roadtrip por Estados Unidos en el que no dispongamos de WiFi y la conexión 3G por roaming sea demasiado cara. En ese caso podemos recurrir a libros especializados en el tema como Hamburger America, del que os hablaré a continuación.

Hamburguer America es un libro de 368 páginas escrito por George Motz, un presentador de televisión norteamericano conocido por su programa Made in America en Travel Channel. En el libro George recorre la geografía norteamericana buscando esos lugares especiales donde encontrar un buen bocado hamburguesero.

El libro está divido por estados así que si estáis pensando una visita concreta a un estado os vendría genial revisar antes el apartado correspondiente. En cada estado encontramos pequeñas reseñas de los restaurantes donde se puede comer buenas hamburguesas.

Hamburger America está escrito en inglés, pero es una lectura muy ligera y no requiere tener el Advance para poder leerlo. Además está plagado de fotos y se hace una compra obligada para los amantes de las hamburguesas.

Lo más interesante para mi gusto es que trata de evitar los sitios conocidos por todos y las cadenas, trata de buscar esos pequeños lugares donde no es muy normal encontrar a turistas, lo que suele significar casi siempre una calidad excelente en la materia prima.

El libro lo podéis comprar en Amazon UK por menos de diez libras y, aunque sobre decirlo, yo no me llevo nada por hablar de él, pero estoy seguro de que disfrutaréis mucho de él.

8 pensamientos en “Lectura recomendada: Hamburger America

  1. Kike Rex

    Mucho gusto, te recomiendo venir a mi negocio en el Distrito Federal, (no se si seas de México), te invito una comida gratis y te garantizo que no olvidarás nuestras hamburguesas. Además cada semana ofrecemos un vino distinto para darle la perfecta compañía.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *