McIbérica – 27/10/2011

Cuando os hablé por aquí de El Mac, una hamburguesa que de vez en cuando saca McDonald’s en la carta ya os dije que estaban anunciando la McIbérica, una supuesta edición especial al estilo español. Oficialmente por parte de McDonald’s la lista de ingredientes era: Jamón ibérico, pan de pueblo, carne de vacuno, tomate, lechuga, aceite de oliva virgen, salsa de tomate y queso manchego. No pinta mal, pero ¿qué encontramos dentro de la caja?

La verdad es que como ya digo siempre que hablo de un sitio de comida rápida, salvo contadas excepciones, uno no puede esperar gran cosa y esto hay que tenerlo en cuenta para no llevarnos desagradables sorpresas. La McIbérica es una chapuza bastante grande, un quiero y no puedo por parte de la gran M, y esto es una pena.

Como digo la lista de ingredientes pintaba bien pero el jamón estaba muy salado, el queso no era manchego (al menos no lo que uno espera por queso manchego), el pan estaba seco y la carne no dejaba de ser la de siempre del McDonald’s. Claramente en nuestra casa podemos obtener un resultado muy superior preparándolo nosotros solos.

Sin embargo uno tampoco puede pedirle peras al olmo y hay que tener en cuenta que el precio de la McIbérica (sin menú), no superaba los cuatro euros, en ese caso vuelvo a recordar que uno ya sabe a lo que se abstiene pero obviamente no encontramos nada parecido a la hamburguesa perfecta por aquí.

Os dejo un par de fotos más a continuación.


Así luce la hamburguesa tras unos bocados, no es la hamburguesa soñada


Una caja muy bonita para celebrar la ocasión

3 pensamientos en “McIbérica – 27/10/2011

  1. Bostria

    Yo simplemente no meto a los productos de McDonalds o Bruguer King en la misma categoría que las hamburguesas del Foster’s u otras franquicias o bocaterías locales. No son lo mismo.
    En ocasiones, no muchas, me apetece una porquería del McDonalds y venga, pero llamarlo hamburguesa es casi un insulto para lo que hacen otros.

    Responder
  2. Inxanu

    La peor “hamburguesa” que he tenido la desgracia de probar……. Pan seco, hamburguesa en plan suela zapato, salsa de tomate pesima……. uffffffff que mal cuerpo se me ha quedado al recordarla.

    Responder
  3. Daniel

    Un desastre de hamburguesa, ayer mismo en el MC de Málaga, pegado a Ikea… es mas hasta me dió la sensación de que la hamburguesa estaba muy mala… no la termine… eso si, las bravas estaban bien… Lá próxima que esté por ahi me pego una vuelta por el mismo Ikea… jejeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *