Hamburguesa Soho – 28/06/2011

Como casi siempre que me reúno con mis amigos en Madrid acabamos de nuevo en New York Burger. Siempre es buena excusa para ir a este lugar, ya que el servicio, para mi gusto, es más que sobresaliente y las hamburguesas nunca me han defraudado.

Para no repetirme esta vez elegí la hamburguesa Soho, que básicamente es una hamburguesa con cheddar, bacon, salsa barbacoa y aros de cebolla. En esta ocasión me decanté por el pan con semilla de amapola en vez de el bollo normal y la carne de 360gr, ya que la de 500 me parece excesiva para cenar y además. Como de costumbre la hamburguesa estaba brutalmente rica, aunque he de señalar que el rebozado de los aros de cebolla no es de mis favoritos.

Por lo demás la experiencia en New York Burger fue como de costumbre y no hubo nada nuevo que señalar aunque un amigo me pidió que comentara en el blog la escasez de patatas que incluyen las hamburguesas, cosa realmente cierta.

Tenéis más información de New York Burger en su página web.

10 pensamientos en “Hamburguesa Soho – 28/06/2011

    1. agus

      La de la foto tiene una pinta increible. A mi de NY burger solo me gustan las hamburguesas, el resto no me gusta nada en general. (sala, patatas, entrantes, bebidas, servicio) Eso si, la hamburgesa cojonuda, para mi la mejor opción allí es pedir para llevar.

      Responder
  1. Daniel

    Acabo de pasarme por este local y hoy Domingo estaba CERRADO…y yo me pregunto: ¿como es posible esto con el Tomy Mels abierto de par en par y llenisimo hasta la bandera ese mismo dia?.Me parece poco eficiente,la verdad.

    Responder
  2. Daniel

    Acabo de acudir hoy y he probado la Manhattan,la carne extraordinaria,y la camarera argentina que me atendió muy amable.La tarta de chocolate exquisita.

    Responder
  3. choche

    Joer, por curiosidad he mirado la carta en la web de NewYorkBurger…¿La Soho de 350gr, es decir, la de la foto cuesta 11.90€? Me caguen la!!! En Torrelavega te comes dos hamburguesas enormes con una guarnición de patatas para dos personas con sus salsas y dos refrenscos por 14€ en cualquier sitio.

    Bufff…no digo yo que esa hamburguesa sea la leche, pero en el plato se ve super escasa

    Responder
  4. http://www./

    la persona que yo , mas amo en el mundohoy cumplia años yo le hice almuerzo le compre torta y regalo y a el le importo un bledo no venir me siento desilucionada de la vida pero tengo que superar todo este dolor pero no se como lo amo con toda el alma que debo hacer ayudenme

    Responder
  5. http://www./

    I saw you on CHCH this morning and quite blown away. Your designs are a work of art. I am interested in the Whoopie Tree. and the beautiful apples in white chocolate. Could you send me the price for them. I am located in Hamilton. I have a few events happening this year and will also be in contact with you for those. I loved everything.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *