Top Cheese – 15/06/2011

Coincidiendo que me tenía que volver a quedar a comer en el trabajo y aprovechando que habíamos salido en la portada de Yonkis.com decidí celebrarlo por todo lo alto yendo a comer a Tommy Mel’s. Este restaurante tiene un encanto especial, ya que está decorado como un dinner de los años cincuenta en Estados Unidos.

En esta ocasión me decidí por la Top Cheese, cuyo principal ingrediente como podéis suponer es el queso, concretamente la mezcla de tres quesos que lleva (cheddar, emmental y azul). La mezcla de quesos estaba realmente rica, soy muy fan de queso en general. El bollo como podéis apreciar en la foto era de pan estilo panadería, y no el típico bollo de hamburguesa. La pieza de carne, de 250gr, era bastante aceptable, aunque no es el mejor que me he comido.

En general diría que la Top Cheese es una buena hamburguesa, no la mejor que me he comido en la vida, pero a Tommy Mel’s uno viene por otras cosas, como por ejemplo sus patatas. Son las que más me gustan de todas las hamburguesas que he comentado por aquí, aunque tienes que pedirla aparte, porque la hamburguesa viene sin acompañamiento. Además, de postre, me pedí un batido helado de Kit-Kat.

A continuación os dejo unas cuantas fotos más, de las patatas, el local y el batido y si queréis más información de Tommy Mel’s podéis entrar en su web.

28 pensamientos en “Top Cheese – 15/06/2011

  1. tom

    Excelente blog!!!!!!!!!

    Sugerencia de visita, bueno, igual ya has estado: New York Steak House en La Gavia en Madrid

    Saludos

    Responder
  2. javiercin

    ya te lo recomendé!!estuve este finde por alli, yo me pedí la tomy`s y mi novia la de pollo,pero se equivocaron y le trajeron la top cheese por error. probé el queso con el tenedor y no me gusto,ami me va el queso pero me resultó excesivo,seria por el azul,ahora,pienso que para un amante del queso será la bomba.en cambio la de pollo,estaba muy bien,una buena pechuga y la tomy’s en su línea,pedí la de 250 gr pero creo k no merece la pena,en otra ocasion pedi la normal y me quede bien. los nachos sin duda fueron espectaculares,nos pusieron un plato hasta arriba,buenisiimo! si vuelves pidete el sandy con broonie,acertarás,un saludoo!

    Responder
  3. ro

    Este sitio es clavadito al Peggy Sue’s.

    http://www.peggysues.es/

    Si vas prueba la hamburguesa Peggy Sue (valga la redundancia), más que nada por el relish, que es una salsa de pepinillo dulce. Nunca había probado nada parecido y me gustó mucho.

    Responder
  4. igon

    Tienes que ir al Va Bene de San Sebastián y pedirte la 13, que sin duda es la mejor. Carne de Euskal Okela chaval, de lo mejorcito!

    Responder
  5. Enrique

    Hola! Mola tu blog. Sencillo pero entretenido. Si me lo permites, una idea, para hacerlo aún mas visual. Enlaza con google maps cada una de las hamburguesas que te has comido con la localización de donde estabas. Aunque por ahora solo lo hayas hecho en tu ciudad, cuando empieces a viajar, incluso solo por España, molará ver donde estabas comiendote la hamburguesa!
    Un saludo!

    Responder
    1. Emeline

      Posted by on November 02, 2011 at 11:49 pm Awesome Clare, I am a Roman Catholic, and studied parspaychology which made me a quantum physics student. Glad you never ran into any nasty energies out there. You are positive, so you attract positive energy.Glad we met on TSA also!Donna Merrill recently posted..

      Responder
    2. http://www./

      I recently saw a website where for "security reasons" the admin forbid the access to non-real/dead URLs and now instead of 404 they return 403 Forbidden.Does this affect somehow ranking and how it differ for search engines compared with 404.

      Responder
    3. car inspirational quotes

      Eso no es nada comparado con lo que hemos hecho nosotros. ¿Saben quién es Aznar? Es nuestro presidente del Gobierno. De pequeño tuvo un grave accidente y se quedó sin cabeza. Pues bién le trasplantamos en su lugar un melón, y fijense adonde ha llegado. Lo siento, sé que es muy viejo, pero a mi siempre me ha hecho mucha gracia, mucho más que sus “macabras” declaraciones. Salud

      Responder
    4. Springfield, MA car insurace

      Simply wish to say your article is as surprising. The clearness in your post is just excellent and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

      Responder
  6. Alberto

    Hay un sitio en Alcorcón en el pilígono Urtinsa II que se llama El Piratas, piedete la hamburguesa que lleva su nombre, te aseguro que con hambre no te quedas.
    A mi particularmente me gusta una del Vips, la Argentina Pampera, me parece que estña muy rica.
    Saludos, gran blog.

    Responder
  7. picomike

    A mí me parece que tiene pintaza. Lo raro es ese palillo azul con queso donde está pinchado en el pan. Acaso la hamburguesa viene con tanto queso que al pinchar sobre el pan sale hacia arriba? No sé, es una chorrada y dudo que sea eso, pero me he quedado intrigado 🙂

    Responder
    1. Kaydi

      Relating to my previous post Charlie you were on the day show this week. Looked good but your ideal niche is nights. Anyway love goodnight sleep tight and do&728#1n;t let the bed bugs bite.

      Responder
  8. Ixtab

    hola! yo te recomiendo que pruebes las hamburguesas del bar “La Chimenea”, se encuentra en Valdemoro en la zona del Restón concretamente en la Avda. del Mar Mediterráneo (cerca de la Caixa). Están muy buenas (por lo menos a todo el que llevo quiere repetir) jajaj suerte!!

    Responder
  9. Roburger

    Primero enhorabuena por el blog. Una idea genial. Desde que lo descubrí decidí unirme en tu cruzada por la ruta de la hamburguesa. Hoy hemos probado en el tommys y nos ha encantado. Quizás no es la mejor hamburguesa que hemos probado pero es bastante buena y como tu dices merece la pena ir solo por el encanto que tiene el local y por la amabilidad de sus camareras.
    Y segundo una recomendación: Home Burger. Hamburguesas de carne ecológica muy buenas. Aquí dejo la página.
    http://www.homeburgerbar.com/movil/index.html
    Un saludo y a continuar buscando la hamburguesa perfecta…
    (de momento para mi gana Alfredo’s…)

    Responder
    1. Rosa

      It’s cool if you don’t want to use my idea it’s your show dude. btw Jessie Venture has it on good authority the Shriners you know the people who wear the little red hats and build none profit Hospitals are really apart of the Illuminuti. he’s at their headquarters in Ohio knocking on their door yelling “Let me in I was a Go2r&nor&#8v21;e#8230;!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *